Tengo una Thinkpad 380ED con chipset Crystal CS4232. Finalmente logré
hacerla funcionar siguiendo las recomendaciones de la documentación del
kernel. Sin embargo, si cargo manualmente los módulos no hay problema.
Pero si intento poner los módulos en /etc/modules, el sonido funciona
sólo parcialmente (sonidos incompletos). Al hacer rmmod cs4232 y luego
modprobe cs4232 todo funciona bien nuevamente. He intentado desactivando
aumix y no tengo setmixer, por si tuvieran algo que ver, sin resultados.

Me llama la atención que bastante después de cargarse los módulos,
vuelve a salir un mensaje de que no encuentra el módulo nls_437. No uso
ese módulo sino el 850 que está compilado directamente en el kernel
(2.4.7). Se me ocurre que algún programa recargue módulos aparte de
modutils, pero mi búsqueda de "modprobe" o "437" en /etc no ha dado
resultados.

Alguna idea?. Gracias

--
Linux User #98419         -o)    | To err in human, to forgive is not
http://counter.li.org      /\    | Company Policy