Fernando dijo:

> 2- Al Sr. Luis Mayoral "QUE SE CALLE LA BOCA (Y NO ESCRIBA SI NO SABE)",
> CUALQUIERA DE LOS MENCIONADOS EN EL ASUNTO 1 ME PODRÍA HABER CRITICADO Y LO
> RESPETARÍA PORQUE CADA VES QUE ME LEVANTO Y REVISO MI CASILLA DE CORREO
> ENCUENTRO MENSAJES DE ELLOS EN AYUDA A NOVATOS COMO YO, USTED SR. DE
> LOS "230" MENSAJES QUE TENGO EN MI BUZÓN DESDE QUE ME SUSCRIBÍ A LA LISTA,
> NO HE VISTO NI 1 SOLO MENSAJE SUYO PARA AYUDAR A ALGUIEN, ASÍ QUE SI NUNCA
> PARTICIPA, "NO LO HAGA PARA CRITICAR".
> Se preguntará que yo tampoco participo, solo pregunto, lo que pasa es que
> [...]

Yo no considero que mi respuesta haya sido una crítica... Simplemente te he
dicho que no es lugar un foro de usuarios Debian para pedir cracks de un
programa comercial, y que si querías un programa con las funcionalidades del
Opera, que además de eso es libre, gratuito y muy potente, usaras Galeon.

Si tu te lo has tomado como una crítica es tu problema.

Y para tu información, participo cuando puedo (desgraciadamente poco, ya me
gustaría a mí poder seguir más la lista y ayudar a la gente de la misma
manera que ellos me han ayudado cuando yo he tenido problemas, pero el
trabajo me quita mucho tiempo y en casa no tengo conexión a Internet por el
momento).

Lo que sí que es una crítica (espero que sea constructiva y no te lo tomes a
mal) es que escribas abusando de las mayúsculas (se considera con eso que
gritas, supongo que ya lo sabes), y que para quejarte de mi respuesta no mandes
el mail a la lista, sino directamente a mi.

Salu2

--

        \_|_/           Andago
       \/   \/          Av. Santa Engracia num 54