---- "al-lists" <[EMAIL PROTECTED]> escribió: ----

><DIV><FONT face=Arial size=2>mi pregunta es la siguiente</font></div>
><DIV><FONT face=Arial size=2>cuando yo dejo de usar mi debian 2.2 por 15
>minutos masomenos, se "apaga el monitor" o mejor dicho se inhabilita la
>pantalla
>poniendose todo negro</font></div>
><DIV><FONT face=Arial size=2>ahora mi pregunta es:</font></div>
><DIV><FONT face=Arial size=2>como hago para configurar esa cantidad de tiempo
>yo, perdonen que pregunte pero no se me ocurrio ninguna forma de buscar
>informacion del tema</font></div>
> [...]

  Supongo que te refieres a el modo gráfico. Los "Centros de Control" tanto de
gnome como de kde tienen un menú para el ahorro de energía donde puedes
configurar esto facilmente.

  En modo texto, también se "vá" la pantalla, pero no conozco el medio para
modificar como sucede esto.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

Responder a