Saludos.

Bueno, aquí les envío una duda de mi hermano, que tampoco sé
resolver...

----- Forwarded message from Ancor Gonzalez Sosa <[EMAIL PROTECTED]> -----

Subject: Las nuevas XFree de Woody + vesa
From: Ancor Gonzalez Sosa <[EMAIL PROTECTED]>
To: [EMAIL PROTECTED]

Saludos a todos.

Mi problema es que hoy actualicé mi sistema Woody. Con lo que se actualizaron
las X a su versión 4.1.0-6. He comprobado con gran desagrado que el driver vesa
de esta versión no funciona correctamente (causa unos incómodos problemas de
redibujo). La cuestion es que en la versión anterior el driver vesa me tiraba
como la seda. Instalé el xserver-xfree86 de sid (4.1.0-7) y me encontré con que
el  problema sigue presente.

¿Soluciones posibles? ?Alguien sabe de donde puedo sacar un xserver-xfree86
anterior al 4.1.0-6? Espero que alquien que no se haya actualizado aun tenga
las X 4.1.0-5 por ahí.

Muchas gracias a todos de antemano.

PD-Se trata de debianizar a mi novia Windozera, así que espero vencer esta
batalla a Guillermo Puertas con la ayuda de todos ustedes ;-)))

----------------------------------
E-Mail: Ancor Gonzalez Sosa <[EMAIL PROTECTED]>
Date: 14-Oct-2001
Time: 23:52:25

This message was sent by XFMail
        (y por eso no lleva tildes)

----- End forwarded message -----

Jeje, y de momento le va ganando a billy ;)

--
(o_.'   Imobach González Sosa
//\c{}  [EMAIL PROTECTED]

Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero
jamás de haber callado.                 -- Jenofrontes --