On Mon 15 Oct 2001 19:21, Gunnar Wolf wrote:

> Puedes reportar el spam... Yo lo hago al Departamento de Seguridad en
> Cómputo de mi Universidad -
> http://www.seguridad.unam.mx/Servicios/spam/spam_rep.html
>
> Saludos,

Reportéalo a [EMAIL PROTECTED] xDDDD

Ahora en serio:

En la mayoria de los casos no sirve de nada reportar el spam, a no ser que os
puedan aplicar filtros a nivel de servidor. Nótese que esta nota "Conforme
las leyes nacionales e internacionales"... Yo me pregunto... ¿Qué leyes?
¿Dónde dice en Spaña (por ejemplo) lo que es el spam? ¿Leyes internacionales
antispam?

Lo que si puede que funcione es llamar al nº de teléfono de quien nos spamea,
y echarle el broncón. Unas buenas amenazas a sus equipos (semos una comunidad
con "capacidad" para ello, ¿no?), a pleitos y juicios y de to... Digamos,
"spam telefónico" ;)

--
Jame Sabater