On Sun, Oct 28, 2001 at 01:28:44PM -0300, [EMAIL PROTECTED] wrote:

> Hola Baltasar disculpa el error entre muas y mta pero el cansancio tiene sus
> efectos :)
> efectivamente lo que dices es verdad con la opcion "a" guardo una direccion
> pero quisiera saber si con el mutt puedo acceder directamente a una libreta
> de direcciones para asi editar las direcciones de correo mas utilizadas por
> mi algo como la libreta del kmail.
> El siguiente paso seria entrar en esta libreta escoger una direccion y ahi si
> editar el mensaje.he leido el manual del mutt pero me parece que no hable de
> esto.

Hola,

No hace exactamente esa función, pero yo utilizo abook. Tiene un
interfaz muy amigable y te permite tener una libreta de direcciones.
Luego, si quieres tener a mano las direcciones de tu libreta al mandar
correo con mutt, exportas tu libreta con el formato de un fichero de
alias para mutt.

Por ejemplo:

$ abook --convert abook .abook.addressbook mutt >> .muttrc

--
Carlos Valdivia Yagüe <[EMAIL PROTECTED]>