Hola

El 28 Oct 2001 a las 12:39PM +0000, Imobach González Sosa escribio:

> Hola.

> Yo he estado dos días sin recibir ningún correo de la lista. Sí que he
> podido enviar, puesto que hoy he visto los mensajes que ayer mismo
> puse... pero de recibir nada de nada.
>
> No obstante, parece que la situación se ha normalizado ya.

Si, he leido en otra lista que se debió a un abuso de la página de
suscripción de listas y el cgi que lanza provocó un DoS en murphy (el
equipo que nos envía los mensajes).

Supongo que dirán algo en DWN próximamente.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
[EMAIL PROTECTED]     -      [EMAIL PROTECTED]