Y si usas "hash" en ftp? Se supone que mientras el ftp-data va transferiendo
el archivo, el control va "tranferiendo" hashes. Asín supongo no tendras
timeouts.

A Dilluns 29 Octubre 2001 12:04, Hue-Bond va escriure:

>          FTP funciona con  dos conexiones, una de control que  es la que
>      se  usa para  autentificarse, moverse  por los  directorios y  esas
>      cosas;  y otra  de  datos que  es la  de  transferencia "real"  del
>      archivo. Lo único que se me ocurre  es que el timeout se produce en
>      la conexión de  control, que está totalmente  inactiva mientras los
>      datos van de un lado al otro. ¿Solución? Si la conexión de datos se
>      puede  dejar "en  segundo  plano",  que no  lo  sé, seguramente  es
>      posible mantener la  conexión de control activa  mandándole un NOOP
>      cada 19 minutos o algo así por el estilo.

Jaume Sabater - Dep. Sistemes - ARGUS Serveis Telemàtics
Per escriure aquest mail no s'han maltractat animals ni s'han usat productes
MicroSoft.

Responder a