---- Swat <[EMAIL PROTECTED]> escribió: ----
>Solucionado el tema de los acentos y demas, pero sigo con los problemas con
>man.. el error es que no puede establecer un usuario uid efectivo (o algo
>asi... ) y sin mans no puedo mirar la ayuda pa saber ande ta el error!!!
>
>Swat

  ¿Has probado a ejecutar man siendo root y siendo luego usuarios distintos?

  Una cosa que suele solucionar problemas
es entrar al sistema como "linux single",
creo que se hace poniendo la palabra single
cuando lilo presenta el mensaje boot:
(yo uso Grub).

  Espero que encuentres una rápida solución.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue......
y el sueño de lo que pudo ser.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

Responder a