Mensaje citado por: Einar Matveinen <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hoola :)

Hola,

> Actualmente estoy utilizando el kernel 2.2.19pre17 que trae por defecto
> la
> potato 2.2r3. Bueno, el caso es que quiero decidirme por otro pero estoy
>
> dudando entre la 2.3 y la 2.4.

No lo dudes ... la 2.3 es la rama inestable. No te la recomiendo en absoluto
(sólo hackers :). Las ramas impares son siempre para versiones en desarrollo y
las ramas pares para las versiones estables. Yo tengo el 2.4.9 en el portátil y
el 2.2.17 en el PC del despacho y con los dos funciono muy bien (aunque hay más
soporte hw. en la rama 2.4 - 3D y otras hierbas -)

> Dicen que la gestión de memoria en el 2.4
> es
> un poco..... bueno, eso dicen. ¿Qué kernel me recomendáis o es bastante
>
> fiable de la 2.3???

2.3 no ... es inestable ya te digo. Respecto a lo de la memoria en la 2.4 ...
bueno es cierto que tiende a ocupar el swap, pero yo no he visto una pérdida de
prestaciones en el portátil. De hecho el comportamiento con el swap me recuerda
a las primeras versiones de la 2.2. Eso se arregló si no me falla la memoria ya
en la 2.2.15. Mira a ver qué dicen de la última versión de la 2.4 (no sé ya si
van por la 12 o por la 13), pero yo con la 2.4.9 estoy contento.