Hola a todos los linuxeros!!
Tengo un problemilla con las impresoras, a ver alguien me puede
ayudar.Gracias.
El problem es el siguiente:

"Reseteo" el demonio de impresion con => /etc/init.d/lprng restart

Intento imprimir con :

=> a2ps -1 -P lp4 /etc/printcap

Pero me dice:

        [/etc/printcap (estándar): 1 página en 1 hoja]
        lpr: unable to print file: server-error-service-unavailable
        [Total: 1 página en 1 hoja] enviado a la impresora 'lp4'

El printcap tiene :
        lp4
        :lp=
        :rm=xxx.xxx.xxx.xxx  => Ip de un servidor.(que funciona
                                correctamente)
        :rp=lp4
        :sd=/var/spool/lpd/ps4
        :af=/var/log/lp-acct
        :lf=/var/log/lp-errs

Ademas en el /etc/lprng/lpd.conf y /etc/lprng/lpd.conf.local no veo na
raro.

La pregunta es: ¿¿Que me falta por mirar??

Fco. Javier Jiménez Huedo