On Thu, Nov 15, 2001 at 12:39:51PM +0100, thecrow wrote:

> cat /proc/dma
>  1: SoundBlaster8
>  4: cascade
>  5: SoundBlaster16
>
> En teoria deberia ser full duplex, no?? Es que no las tengo todas
> conmigo, la tarjeta es una SB16 ISA de esas del año 95 que eran tan
> largas como una tabla de surf, y de las que hay que configurar irq's,
> e/s, a mano.

Ummm... yo tengo la misma tarjeta y... ni midi ni full duplex :(

Se agradeceria que alguien nos explique como conseguir estos "features"
con la mencionada tarjeta, si es que es posible conseguirlos.

Yo utilizo OSS, aunque no me importaria pasarme a ALSA si de ese modo
consigo estas funcionalidades sin tener que comprar otra tarjeta. Lo malo
es que ya estuve probando con ALSA, y tampoco lo consegui (me habian comentado
que si que se podia hacer).

Saludos.