Saludos a todos.

resulta que estaba comenzando a interesarme por el tema de los
clusters... especialmente por mosix. Tengo un par de equipos viejos con
los que quisiera hacer algunos experimentos (sí, ya sé que dos o tres
equipos no son nada... pero para ``jugar'' me valen :)

En fin, resulta que anduve echando un vistazo por los paquetes que
hay en debian al respecto... y estupendo: el parche del núcleo,
utilidades, etc... pero quisiera saber si hay alguien que haya trabajado
con este tipo de cosas y me puede decir dónde buscar más documentación (a
parte de la página de mosix, en www.mosix.org). Encontré un
debian-mosix howto (que incluso viene en uno de los paquetes) pero yo
busco algo más ``abundante''.

Lo digo porque quisiera saber cómo se montan normalmente esas cosas...
si se usa nfs, nis, etc... y por qué. Es que soy un ignorante completo al
respecto.

En fin, que este mail está algo desordenado porque ya son casi las 2 de
la mañana y el cansancio ya hace mella...

Saludos y muchas gracias de antemano.

--
(o_.'   Imobach González Sosa
//\c{}  [EMAIL PROTECTED]       [EMAIL PROTECTED]

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
                -- Alejandro Dumas. (1824-1895) Novelista y dramaturgo francés.

Responder a