Hola, gente... Dspués de instalar Potato y tenerlo lo más hispanizado posible,
decidía actualizar a las nuevas versiones puntuales así como a los CD de La
espiral... Bien, todo funciona perfectamente excepto el idioma... Cualquier
aplicación que lanzo desde los menús de Windowmaker o desde cualquier dock
configurado para lanzar la aplicación que sea, me sale en inglés... Sin embargo
si lanzo las aplicaciones desde cualquier terminal en vez de acerlo
directamente desde los menús o docks, me sale en perfecto español... ¿que
leches tengo qye reconfigurar para que no pase ésto...?... Un saludo

Responder a