No quiero ser quisquilloso (lastima que lo sea ;) ) veo varias cosas que no
me gustan en esa placa:

- Lo primero lo de los colorcillos. (el Dragon es Gay o ke? ;) )
- solo tiene 3 zócalos de Memoria.
- El procesador esta demasiado cerca de la Memoria.

Yo te recomiendo ciegamente la  Abit KG-7 (a mi me la recomendo un amigo,
estaba algo perdidillo en el mundo de las Placas Base y el me ayudo) yo la
tengo vista (demasiado) y va a ser mi siguiente compra en el mundo del
hardware.

Además de tener 4 zócalos de memoria, cosillas interesantes como ABIT's
SoftMenuTM  y demás miratela ->
http://www.motherboards.com/catalog/product_info.php?category_id=4&index_id=7&subcategory_id=7&products_id=548&PHPSESSID=26cb6bd85b0376bc6fcd861210afc420

Saludicos,

[EMAIL PROTECTED] Escritos: