Hola a todos/as

Tengo Woody en un Pentium 166 con 90MB de RAM y kernel 2.4.14.
Al reproducir un fichero en formato Ogg Vorbis (similar al MP3) con el
xmms se producen algunos cortes cuando muevo las ventanas de sitio,
cambio de escritorio, etc. Tambiés se escuchan los cortes (bueno,
realmente lo que suena es algo parecido al chirrido de una puerta mal
engrasada) si mantengo pulsada la tecla ENTER en un terminal.

No creo que sea que el procesador no es suficientemente potente, porque
la misma máquina con otra distribución de Linux podía reproducir sin
problemas ficheros MP3 con xmms y con KDE como gestor de ventanas. Ahora
tengo el IceWM y tiene memoria disponible de sobra. Si no hago nada
aparte de reproducir el fichero ogg vorbis la CPU está al 60%
aproximadamente, al mover las ventanas y cosas de esas sube hasta el
100%.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Pensé que tal vez podría ser problema del servidor X, porque corria con
prioridad muy alta, pero se la he bajado y sigue igual.

Saludos y gracias

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô