El 09 de dic de 2001 (dom), Josep Mª Castells escribió:
> Hola,

Hola.

> necesito configurar el mgetty para que responda al recibir una llamada de
> otro modem y me aparezca el prompt del login, como si fuese un terminal
> normal, para que le introduzca el nombre de usuario y passwd.
> He conseguido que los dos modems se queden conectados, pero solo me sale
> CONNECT xxx, y no se que falta.

Creo que para lo que quieres hacer no tienes que tirar para nada de
pppd. Simplemente tienes que configurar de forma correcta el mgetty para
que ``descuelgue'' y atienda la llamada. Así te saldrá el login.
Si no es eso lo que quieres hacer (entonces no te entendí bien)
simplemente ignora este mensaje.

Yo lo hice alguna vez para una práctica de clase. Instalé el mgetty y
cree un fichero de configuración con los siguientes parámetros:

/etc/mgetty/mgetty.config

speed 115200
issue-file /etc/issue.mgetty

# puerto del modem (equivalente a COM2 en DOS)
port ttyS1
        # a efectos de depuración
        # debug 9
        rings 2
        data-only y

Por supuesto, eso lo podía haber hecho mediante una línea
parecida a la que tú tenías:

T0:2:respawn:/sbin/mgetty -x 9 -s 115200 -D -n 2 -i /etc/issue.mgetty /dev/ttyS1

Y ya está... olvídate de ppp (comenta la línea del AutoPPP del fichero
/etc/mgetty/login.config, porque si no salta el PPP y estamos en las
mismas otra vez ;) ).

En fin, mucha suerte y ya nos contarás.

--
(o_.'   Imobach González Sosa
//\c{}  [EMAIL PROTECTED]       [EMAIL PROTECTED]

El mejor profeta del futuro es el pasado.
                -- Lord Byron. (1788-1824) Poeta británico.

Responder a