Fernando, [EMAIL PROTECTED]:12:56(-0300):

>El  kmail  tiene  interfaz en castellano ??? y tiene corrector ortográfico
>para idioma español ???

         Un cliente de correo no debe tener corrector ortográfico (de la
     misma forma que un procesador de textos no debe llevar un simulador
     de  vuelo oculto  ;^)). Cada  cosa para  lo que  es, y  en unix  ya
     tenemos un corrector.

>Esto  por  supuesto que es una consulta personal, ya saben donde contestar

         Claro que sé dónde contestar: a la lista.

>el  Evolution NO me gusta porque parece al outlook.

         Pues  el  outlook  express,  quitándole  toda  la  mamonada  de
     automatismos, scripting y  HTML me parece un  MUA bastante decente.
     Nada como mutt de todas formas :^).

--
 David Serrano <[EMAIL PROTECTED]> - Linux Registered User #87069

Responder a