Estimado Javier,

Claro  que  se  compilar bajo linux, ese no es el problema, el problema es
que me pide muchas librerías que no tengo.

LO QUE QUIERO SABER ES:

- Diganme que versión de mplayer o xine bajar ???
que rule con las librerías que trae la potato 2.2r3.
(me  conformo  con  que  me digan el paquete ha bajar, ya sea tar.gz, bz2,
.deb, etc...)

- Lo que no puedo es bajarme todas esas librerías.

Gracias a todos.

 Fernando                            mailto:[EMAIL PROTECTED]
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"

Responder a