Estimado debian-user-spanish,

Por  todos  vosotros  (como  dicen  en  españa  :-D),  lo estoy intentando
instalar nuevamente al MPlayer.

Nota:   Quiero   dejar  claro  que  los  paquetes  .deb  que  baje  desde
http://marillat.free.fr me dieron muchos problemas.

Describo  detalladamente  el  proceso  con  el  paquete  oficial
(MPlayer-0.50.tar.bz2)
bajado de http://mplayer.sourceforge.net :

bzip2 -d MPlayer-0.50.tar.bz2
tar xvzf MPlayer-0.50.tar
cd MPlayer-0.50
fakeroot debian/rules binary
> Me crea el paquete .deb
mplayer_0.18-4_i386.deb
> Hago
dpkg -i mplayer_0.18-4_i386.deb
> I me dice
(Leyendo la base de datos ...
45259 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar mplayer 0.18-4 (usando mplayer_0.18-4_i386.deb) ...
Desempaquetando reemplazo mplayer ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de mplayer:
mplayer depende de libconfhelper-perl: sin embargo:
el paquete libconfhelper-perl no está instalado.

Luego intente de la forma cotidiana (make):
pero solo llegue a:
./configure
> I me tira mas dependencias diferentes.

Espero su ayuda.

PD.:  Tambien  me  baje el paquete: w32codec-diff-0.18-0.50.zip pero no se
para que sirve.

 Fernando                          mailto:[EMAIL PROTECTED]

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"

Responder a