Hola Angel

        No sé si ese nuevo Bicho tiene config.sys y se deja tocar pero si es
así y quieres mantener su arranque en el MBR te recomiendo LOADLIN para
arrancar tuLinux.

        Saludos.

                                                Diego

On Thu, Dec 13, 2007 at 11:28:32AM +0100, Ángel Benito wrote:
> Vereis, cuando hice la instalacion de Debian (Potato) tenia el disco duro con
> el Windows XP en una particion y Windows 98 en la otra. Con esto el Windows
> XP me habia creado un menu de arranque en el que podia seleccionar entre
> ambos Windows. Al instalar Debian y llegar al paso de decirle donde instalar
> el mbr, selecciono la particion hda (donde estaba el XP) pero al intentar
> arrancar desde el disco duro no arranca, tan solo se imprimen en pantalla los
> digitos 01 01 todo el tiempo. Con esto deduzco que lilo es incompatible con
> [...]

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
                correo-e: [EMAIL PROTECTED]