El Lun 17 Dic 2001 14:11, ROBERTO LEON LOPEZ escribió:

> ne Potato de alguna version estable de kde????

coloca en tu /etc/apt/sources.list lo siguiente

deb http://kde.debian.net potato main crypto optional

Me parece que es la versión 2.0.1 de KDE.

En cuanto a que sea estable no creo, pues de otra manera estaría
incluida en los mirros de la potato. Yo creo que el problema se debe
a que debian no puede dar por estable a unas "qt" (librería gráficas
del entorno KDE) que no han sido "liberadas".

En Woody y SID se ha resuelto ya ese problema.

Te voy a dar mi opinión personal, ahora tengo el KDE 2.2.1 de Woody y
casi que estoy por volver a WindowMaker+GNOME.

ummm no sé, no me termina de convencer.

Un saludo