On Wed, Dec 19, 2001 at 06:15:23PM +0100, Tomás Sánchez Santos wrote:
>       Yo he utilizado todos los kernels de la serie 2.4.x, hasta el 2.4.14
>       con Potato y no he tenido ningun problema. Eso si, tienes que
>       actualizar una serie de paquetes para que todo funcione bien. Para
>       ello, añade la siguiente linea al fichero /etc/apt/sources.list
>
>       deb http://people.debian.org/~bunk/debian potato main
>
>       y despues ejecuta apt-get update && apt-get dist-upgrade.

Vete directo al 2.4.16.
En mi vida había tenido ningún problema de kernel con linux (desde el
94 con él), pero no a mucho, y precisamente en la empresa, me petó uno
(creo que era un 2.4.9 ó 10, la verdad no lo recuerdo bien).
En éste que te indico, están resueltos los problemas que había con la VM
(virtual machine) y el filesystem (podía llegar a corromperlo).

Have a nice day ;-)
TooManySecrets