Hola:

On Fri, Dec 21, 2001 at 09:48:24AM +0100, Javi Castelo wrote:

> A mi me pasa algo parecido en modo consola y no en las Xs, no es que el
> monitor se apage (luz verde pasa a naranja) sino que la pantalla queda en
> negro.
>
> Pero a diferencia tuya esto ocurre en un intervalo de tiempo fijo (no te
> puedo precisar, sé que es de algunos minutos), basta con que pulse cualquier
> tecla para que la pantalla vuelva a verse. Es como si fuera un
> "salvapantallas"
> en modo consola.
>
> Estoy tratando de localizar el demonio (si es que es eso) que lo debe cargar
> [...]

¿Habéis mirado en vuestros /etc/profile?. En el mío tengo estas líneas:

if [ "$TERM" = "linux" ]
then setterm -blank 30; setterm -powersave on
fi

Hay que reconocer que la página del manual de setterm es un pelín escueta.

Saludos.

Juan Leseduarte
Registered Linux User: #63287  ( http://counter.li.org )
Debian GNU/Linux 2.2