Que tal?      =)

Espero que esta pregunta no esté tan mensa como la anterior (aunque por
lo que vi sirvió de algo). Ya pude instalar sin mayor problema la mayor
parte de mi debian woody sobre ReiserFS (usr y var), y la verdad es que
el kernel 2.4.16-586tsc le favorece bastante, ya que desde que había
actualizado a woody no bajaba de 1.2 cargas con kernel 2.2.x.

Bueno, el caso es que me siento más a gusto con volúmenes lógicos, así
que instalé lvm versión 0.8i; el problema es que cuando quiero hacer
algo de volúmenes lógicos (lo que sea) me marca algo así:

olimpo:/lib/modules/2.4.16-586tsc# vgscan
vgscan -- invalid i/o protocol version

Me imagino que lvm con el kernel anterior funcionaba (no me consta),
pero al dia de hoy que estoy actualizando mi woody, no hay una versión
más actual. Qué puede estar pasando? Alguien tiene funcionando lvm en
woody? De antemano gracias.      =)
--

---------
---------