"Jose M . Fdez" escribió:

>                 sndconfig pero no llegó a entrar en potato.

>                 Si dáis algo de información sobre las tarjetas podemos mirar
> a ver
> qué se puede hacer.

El paquete sndconfig hecho para RedHat y adaptado a otras distros, entre ellas
Debian, está disponible a partir de Woody, y adelanto:

¿Cómo sndconfig pudo configurar correctamente en RedHat mi AWE 32 con
8 Mb de RAM que NO es P&P sin necesidad de recompilar el kernel, y por más
que lo he intentado con el sndconfig para Debian o cargando los módulos indivi-
dualmente con modconf, uno por uno y en su orden, no es capaz de configurarse
correctamente?

¿En qué estoy fallando si después de corregir los errores que me iba dando
sndconfig
los iba corrigiendo hasta que al final sndconfig me dijo: "la tarjeta ha sido
instalada
correctamente"? Y esto no es cierto pues por ejemplo me cargaba el mezclador de
una
SB 16 100% compatible, cuando en RedHat me cargaba el mezclador de la AWE dis-
tinto al de una SB-16?

¿Se trata de un bug de sndconfig para Debian?

Creo que después de toda la documentación que he leido sobre la
instalación/confi-
guración de la  SB AWE-32 la solución pasa por recompilar el núcleo.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Gracias por leerme.

Un saludo y felices fiestas para todos.

--
Bienaventurados los que pregunten y sean respondidos
porque para ellos se abrirá el reino al conocimiento.