Yo te sugeriría que no lo instales, los paquetes de Ximian no estan tan
bien hechos (hay varios paquetes que no tienen sección, pero son
necesarios por otros de ximian). Pero si lo queres instalar de todas
maneras, lo que yo vi en ximian es que no existe woody. Los paquetes, por
más que tengan fallas (o esten a prueba), van a parar a potato -dentro de
ximian-.
 Ponte las líneas que te recomiendan ellos (las que son para potato).