Hola otra ves, Les reenvío el mensaje para ver si alguno me puede
sugerir cual puede ser el problema. Porque la verdad no tengo ni idea ya
como solucionarlo. Si a nadie se le ocurre cual puede ser el problema
agradeceria que me digan que tengo que hacer ¿lo pongo como Bug y
donde?. Yo ya mande hace unos dias un correo al que enpaqueta el
festival pero no e recivido respuesta.
y gracias a todos los de la lista se aprende mucho leyendo la lista.
bye bye....