Hola,

> No se lo de las gafas, pero podrias usar un cluster beowulf si es que
> necesitas alto rendimiento y un solo pc es muy poco. Aunque en este caso
> tu aplicacion debe estar disenada para correr en paralelo.

Un cluster beowulf no creo que pueda servir ya que el retardo de la
comunicación entre los distintos nodos en un caso así (visualización 3D
en tiempo real) sería demasiado largo. Si quieres usar Debian, vete a
una arquitectura diferente a x86 (sparc) o cogete un pc dual (Athlon,
Xeon).

Es una opinión nada más, ya que no tengo ni una sparc ni un equipo dual
(y el cluster está en fase de montaje XDDD ).

Para ir sobre seguro, yo miraría a ver qué ofrece IRIX en este campo.

Au,

--
Pedro Gimeno Fuertes -  Ximian Evolution r00|z