Estimada Lista,

Un  co-listero,  me ha echo reflexionar, y les pido MIL DISCULPAS A TODOS,
por hacer tantas preguntas tontas, y la mayoría de las veces elementales y
básicas.
Según  el,  muchos  ya  ignoran  mis  mensajes  y  ni  los  leen,  les pido
encarecidamente que voy a cambiar mi reputación, DISCULPEN nuevamente.

Me  voy  a  limitar  ha  hacer las preguntas que no encuentre respuesta en
ningún lado y que yo no pueda resolver.

Perdón y voy a intentar hacer lo mejor posible.
Espero que hayan comenzado bien este año.

 Fernando                          mailto:[EMAIL PROTECTED]