El mié, 23 de ene de 2002, a las 07:14:55 -0300, El Debianita User comento ...
> Saludos Debianitas!
> Explico la situacion:
> Dispongo de una conexion via modem a mi isp y mi sistema de correo esta
> formado por exim+mutt+procmail.
> La cuestion es que me gustaria saber si me sera posible con esta
> configuracion realizar lo siguiente:
> Con el mutt componer el/los mensaje/es que yo desee y luego pasarlos a
> la cola de correo para cuando me conecte enviarlos mediante un comando
> que los envie desde la cola de correo.
> Actualmente creo que,como la mayoria que usa mutt los mensajes que no mando
> [...]

Hola,

yo he hecho eso que dices pero con sendmail. Ahora tengo exim al igual que
tu pero no me he planteado hacerlo asi. Creo que la pagina de Sromero decia
algo del sendmail. Mira a ver si se puede aplicar al exim, ya que exim utiliza
muchos comandos parecidos al sendmail.

http://www.escomposlinux.org/sromero/articulos/lnxinet/lnxinet3.html
http://www.escomposlinux.org/sromero/articulos/sololnx/sololnx4.html

aaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC