Una búsqueda rápida por los archivos de debian-user-spanish muestra, al
menos, los threads que se muestran al final acerca del cierre de la lista
para evitar el spam.

Estaría interesante preparar un script que busque en los archivos de
todas las listas de Debian y, de forma inteligente, separase en tres
tipos:

- spam
- mensajes acerca del cierre de la lista para evitar el spam
- mensajes normales de la lista no incluidos en las categorias anteriores

Me temo que de las dos primeras categorias habría más o menos los mismos
(es una apreciación personal, esperaremos a ver si alguien se aburre una
noche y prepara el script inteligente).

Yo mismo una vez también propuse el cierre de la lista. Ahora simplemente,
borro los mensajes de spam que me llegan por esta y por cincuenta listas
más. Es más, si hasta al unión europea plantea que son peor las cookies
que el spam... yo borro y "sacabó".

Prometo no replicar si os ensañais conmigo y me poneis a parir por este
mensaje. ;-)

Enero 2002
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2002/debian-user-spanish-200201/msg00962.html

Diciembre 2001
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2001/debian-user-spanish-200112/msg01527.html

Noviembre 2001
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2001/debian-user-spanish-200111/msg00167.html

Marzo 2000
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2000/debian-user-spanish-200003/msg00218.html

Diciembre de 1999
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/1999/debian-user-spanish-199912/msg00316.html

Agosto 1998
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/1999/debian-user-spanish-199908/msg00469.html

--

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
[EMAIL PROTECTED]     -      [EMAIL PROTECTED]
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net