On Thu, 24 Jan 2002, Ignacio García Fernández wrote:

> [...]
> Yo he necesitado hacer alguna consulta
> sobre RedHat o sobre Mandrake y he acabado no haciéndola por ser la lista
> de ususarios de estas distros "cerrada". Normalemente recibes correos del
> tipo "Vamo a ver si leemos tu correo y ya te avisamos". Toca un poco las
> narices.

Solución. Pedir contestación personal (se puede incluir en la firma).
Reconozco que lo de las narices puede ser cierto pero a mi las narices
me la tocan los spamers.

> Además, el trabajo de filtrado a mano hay que hacerlo de todos modos. ¿O es
> que leéis todos los correos de la lista? Yo borro entre un 40 y un 80 por
> cien de los correos que me llegan sólo por el asunto, en función del timpo
> que tenga. Borrar 2 o tres correos más de SPAM todos los días no me supone
> ningún esfuerzo.

Personalmente si me molesta el SPAM. Yo solo borro el correo cuando ya
han pasado meses porque me gusta poder buscar con grep en mis buzones
de correo atrasado.

> Además no estamos pesando en gente que no está suscrito a la lista pero que
> lee los correos a través de las news o de la página de los archivos y que
> participa ocasionalmente.

> No creo que se correcto hablar de discriminación. Discriminación tiene otro
> significado. Directamente creo que supone tirar piedras contra nuestro propio
> tejado. Y precisamente por culpa de algo en contra de lo que estamos la
> mayoría de nosotros y la propia filosofía de Debian.

OK

> [...]
> y un 80 por cien de los correos que me llegan, sólo por el asunto, en
> función del timpo que tenga. Borrar 2 o tres correos más de SPAM todos los

Bueno no es cuestión de estar de acuerdo o no. Es un echo que para mi
si es una liberación y me temo para alguien más también. Sería muy
bonito que todos estuvieramos de acuerdo pero no es así. No se si se
hará algo o no.

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
         _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  [EMAIL PROTECTED]  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |

Responder a