Perdón por el off topic, pero considerando que las horas delante de mi Debian
son bastantes suelto esta pregunta en esta lista. Tengo a
remojo 350 euros para un monitor. Y no quiero tamaño, ni garantia, ni
ofertas, solo quiero el monitor que menos me estropee la vista o que menos
me la carge. Es para todo, Internet, Leer en pantalla, hacer algun
trabajito, ver peliculas y la television, y hecharme unas partiditas a
algun juego de vez en cuando.
He visto los TFT, pero no los he usado muchas horas como los CRT, así que
si alguno puede darme su opinión en la práctica, se lo agraderia mucho,
porque ya estoy arto de compartivas y articulos de revistas hechos a toda
prisa para rellenar hojas del número del mes.
Había pensado en los Sony E220, pero si estoy equivocado y es mejor un TFT,
decidme cual y que marca y modelo. Muchas gracias por haber leido hasta
aquí, y por contestar si lo vas a hacer :)

P.D: Supongo que los monitores de los que hablo no tienen problemas en
Debian, o también me equivoco???