Hola debianitas y debianeros.
        El asunto es el siguiente: existe un libro X al cual se le quiere
hacer un respaldo en formato digital, la manera más rápida es escanerlo
(perdón por el barbarismo) y guardar cada hoja como un archivo de imagen
(jpg por el tamaño). Este trabajo se haría en una maquina con Win2 y
los archivos se pasarían a mi máqina (con debian potato) como 01.jpg,
02.jpg ... etc. La pregunta es ¿hay una manera rápida de que cada imagen
quedara en una hoja html con las opciones -Página anterior- -Página
siguiente- -Superio-, y esa páginas fueran 01.html, 02.html ... etc?
Pienso en html como un estandar para que se pueda realizar el trabajo con
mi potato pero el resultado se pueda ver en cualquier máquina.
¿Estoy pecando de ingenuo?
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Marcos Delgado

Responder a