On Sat, Jan 26, 2002 at 06:00:12PM +0100, 31 wrote:

>       Solo tengo problemas de vista y dinero, si un 19" o superior, me hace
> no
> tener los ojos enrojecidos como dos laseres o me ahorra algun dolor de
> cabeza, pues me decantaré por ese tipo.

Hombre, si tienes problemas tb de pelas (ups, de euros) igual te tienes que
ir al de tubo. En ese caso en lo que te tienes que fijar es en la frecuencia
de refresco. Si vas a utilizar 1024x768, asegúrate de que te da esa
resolución a unos 80Hz o más. En general será bueno que pueda dar más
resolución de la que pienses utilizar. Por ejemplo en un 17'', que pueda dar
1280x1024 para que lo pongas a 1024x768 con 80Hz.

Sobre marcas, yo llevo 3 años con un Philips de 15 pulgadas que da 1280x1024
que es un amaravilla. Y los LG también van muy bien.

Hale, a pasarlo bien.

Ignacio

Ignacio García Fernández
[EMAIL PROTECTED]