Buenas:

        Para instalarlo todo hice
                                                apt-get install gnome-terminal

        Y así supongo que eso me lo descargaría todo.

        Sin embargo, no me bajo lo necesario para las X. No tenia xinit ni todo
esto. Me baje   un archivo xfree..tal al azar para ver si me bajaba lo que
faltaba. Y lo bajó.

        Lo he configurado todo y tal, pero, indico en .xsession que utilice
gnome.
        Pero no me va y en .xsession-errors me comenta que no encuentra
gnome-session.
        En que paquete se encuentra gnome-session?
        Si creeis que he hecho mal los pasos a seguir para instalar todo esto,
se
comenta.

        Otra cosa:

        Como se que si me hacen falta drivers para la gráfica ?
        Al hacer la configuración, no me aparecía la opción de mi tarjeta, ni
siquiera llegaba
        para poner el tamaño de la memoria. Pero, al iniciar una sesion de X,
parece que reconoce
        mi tarjeta Nvidia Riva Ultra TNT2.

                Gracias