On Wed, Feb 13, 2002 at 06:08:00PM -0300, Fernando wrote:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> Esto lo mando como ot, porque es mas una consulta personal, que algo que
> le pueda aportar a la lista.
>
> La pregunta es, si Galeon o Konqueror, pueden sustituir a Netscape o
> Mozilla, o todavía le faltan algo ????
>
> Me refiero, QUE "maduro" está el soporte para flash y javascript en Galeon
> o Konqueror y cual recomiendan ?

No he probado Konqueror, pero yo como navegador utilizo Galeon y la
verdad es que estoy bastante contento. Como bien te ha dicho Ramón en
otra contestación el soporte para flash y demás plugins dependen de
Mozilla, por lo que si en Mozilla va bien no vas a tener ningún
problema, al fin y al cabo cuando instalas Galeon las dependencias te
harán instalar el páquete básico de Mozilla. Yo he usado tanto
Mozilla como Galeon y realmente se nota que este último es bastante más
ligerito por lo que sin duda te lo recomiendo. En concreto yo utilizo la
versión que viene con Sid, simplemente poniendo líneas de sid en mi
apt/sources y haciendo un apt-get update y apt-get install galeon para
que me instale galeon y sus dependencias.

Venga, un saludo

Responder a