De: José Luis Gomez Dans [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Jueves, 14 de Febrero de 2002 12:06
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Dar accesos en apache segun tiempo...

        Hala, vaya guay me he montado con el titulo dle mensaje. A ver si me

aclaro :-) Resulta que tengo un web con apache en el que generalmente
voy poiniendo cosas cada semana (apuntes, ejercicios, soluciones...), y
los estudiantes se cogen lo que es menester. Lo que pasa es que
generalmente, cada semana tengo que subir documentos, meterlos en el
directorio correspondiente y crear enlaces a los nuevos ficheros.

        Me pregunto si existe alguna manera de automatizar el proceso. Por
lo
de pronto, se me ocurre usar el cron con un script, pero creo que voy a
tardar mas en solucionar eso que en seguir como hasta ahora...

--
José L Gomez Dans                       PhD student
Tel: +44 114 222 5582                   Radar & Communications Group