De: Juan Arnal [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Martes, 26 de Febrero de 2002 10:26 p.m.
Para: lista debian
Asunto: Re: [OT] Crear aplicación para gráficas

"Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio)" ha escrito:

>         Hola
> Me explico, necesito crear una aplicación que pueda realizar gráficas del
> tipo X vs Y, donde pueda elegir los datos que se van a graficar, donde
> cortan los ejes. El problema es que en la máquina donde trabajo es mi
> querida debian potato y ese programa debera correr en Win2.
> Y necesito crear el progrma porque es parte de un proyecto en el que
> estoy.
>
> Gracias por la ayuda.

Puedes usar el wine o el vmware para emular un sistema windows. El wine
emula un sistema windows, y es libre pero esta en fase alfa, es decir,
que puede ser que falle; mientras que el vmware es comercial, pero emula
perfectamente un pc y las aplicaciones windows funcionan exactamente
igual que si estuvieses utilizando windows, el "problema" es que al
emular un pc completo tienes que instalar el sistema operativo y
cualquier aplicación que desees utilizar.

Otra solución seria diseñar el programa con el Kylix en linux y luego
recompilarlo con delphi en windows, ambos programas son comerciales.

Espero que esto te ayude.

--
"On the side of the software box, in the 'System Requirements' section,
it said 'Requires Windows 95 or better'. So I installed Linux."

-Anonymous