Uso Woody con una HP Deskjet 640C. Solía usarla con la configuración
habitual de lprngtool para Deskjet 500 sin problemas (creía yo). Un día
descubrí los códigos libres de Hp y se me ocurrió probarlos. ¡La
diferencia en la calidad de impresión, especialmente en fotografía es
asombrosa!. Ahora no puedo usar el viejo sistema sin notar la mala
calidad :-(

Instalé el paquete hpijs, y tengo la línea de comando para que mi
impresora haga su trabajo

gs -sDEVICE=ijs -sIjsServer=hpijs -sDeviceManufacturer="HEWLETT-PACKARD"
-sDeviceModel="DESKJET 640C" -r300x300 -dNOPAUSE -dSAFER
-sOutputFile="/dev/usb/lp0" archivo.ps -c quit

Si imprimo de esta manera todo funciona muy bien. Sin embargo, No he
podido modificar mi printcap para que sólo haga lo correcto. He leído y
releído el HOWTO de impresión, y creo que quedé peor :-(. Las opciones
de printcap son avasalladoras.

Alguien me puede dar una manita?. Porrr Faavoorr! :-)

--
Linux User #98419         -o)    | "The nice thing about standards is
http://counter.li.org      /\    | that you have so many to choose