Que tal lista, hacía tiemp que no escribía.
Bueno lo que me ha ocurrido es que el dselect se ha vuelto loco.
El problema empezo con un problema de dependencias entre kghostview y
koffice-libs, cuando se me presento el problema pulse Q para pasar de las
dependencias y cual es mi sorpresa que ahora no hace caso a el estado de los
paquetes, los que marco para instalar no los instala y quiere borrarme medio
kde cuando estos paquetes n tan siquiera están marcados para ser borrados .
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido .
Gracias

--
Un saludo, Pablo Giménez
-