7

> En el espejo
>
> http://getyouriso.dyndns.org/debian-cd/woody/
>
> hay 7 imagenes para bajar.
>
> Cuales me conviene bajar ?? Las tres primeras ??  Cuales son los fuentes
> ??
Todas. Los fuentes no están incluídos.
Con Potato alcanzaban 3 (o 4) CDs para los ~4000 paquetes.
En Woody hacen falta 7 CDs para los ~7000 paquetes.
Se supone que siempre los primeros CDs tienen los paquetes
más utilizados, y que cualquier subconjunto sucesivo que
incluya al primer CD es autocontenido (1, 1+2, 1+2+3, etc.)
Pero si quieres algún paquete que no sea de "los más comunes"
puede llegar a estar en el 5to o 6to CD, y si quieres algo
de la sección non-free, está en el 7mo.

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | [EMAIL PROTECTED]
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.html

Responder a