Bueno,
        pues creo que he encontrado una situación en la que KDE (y X) me dejan
poner acentos. Para empezar, tengo definido el locale [EMAIL PROTECTED], que
debería dar mensajes en inglés con soporte para el euro (es el locale
irlandés), y mi teclado español funciona más o menos bien en la consola.

        El problema viene si entro en X a través de KDM y no a través de
startx después de haber entrado en mi cuenta. Si entro a través de
startx, las cosas funcionan más o menos bien (hay acentos, no hay
euro). Si entro por KDM, los acentos no existen, pero puedo poner eñes.
Así que parece que cuando entro por KDM, X asume un teclado distinto
que no me permite usar teclas muertas... ¿Qué fichero configura el
teclado para KDM? ¿No está el teclado definido en /etc/X11/XF86Config-4?

        ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias
Jose
--
José L Gómez Dans                       PhD student
Tel: +44 114 222 5582                   Radar & Communications Group