El Thu, Mar 14, 2002 at 12:15:28PM +0100, [EMAIL PROTECTED] dijo:

> Tengo un servidor Debian y otra maquina debian que se encarga de hacer una
> copia de todo el sistema a un disco local cada semana con un script:
>
> cd <servidor> (montado con NFS)
> tar -c * | tar -x -C <disco destino>
>
> lo que pasa es que tengo problemas con el directorio /proc, ya que este se
> copia en la raiz del disco de destino y me llena esa particion.

Usa "cp -Rpdxv" en vez de los dos tar encadenados para copiar. En
particular, la opción 'x' evita que salte a otro sistema de ficheros
mientras se hace la copia.

Salu2, Miguel.

--
'Mounting' is used for three things: climbing on a horse, linking in a
hard disk unit in data systems, and, well, mounting during sex.