Bien, ya me he vuelto a liar:

        me queda claro lo de non-US pero no el tema de los CD, yo digo que

        -> binary-1.iso = contiene todo el software exportable desde USA,
sin incluir non-US.
        -> binary-1_nonus.iso = contiene binary-1 más el software no
exportable.

        ¿Es correcto? ¿O es al contrario?

        "Tela marinera el cacao que he montao", saludos a todos,