Fernando Ampugnani <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Gente:
> Tengo dos placas de red del mismo modelo 3com 3c509,
> cuando hago un modprobe levanta las dos placas. El
> problema es que solo puedo ponerle ip a una sola
> cuando quiero ponerle la ip a la otra y ejecuto el
> comando ifconfig (parametros) me da el error
> SIOCSIFFLAGS: Resource temporarily unavailable.
> Si saco una placa funciona perfecto y si saco la otra
> tambien. El tema es que necesito ponerle dos placas a
> la pc porque quiero hacer NAT. Tengo la distribucion
> DEBIAN potato. SI alguien me puede ayudar se lo
> agradeceria.

cómo hacés para diferenciar las dos placas?

Por los detalles que das, te diría que estás tratando de acceder a la
misma placa. Qué parametros le estás pasando al modprobe para cada
placa?

Yo tengo un server con 3 placas (dos de las cuales usan el mismo
módulo) y las diferencio con un alias en /etc/modules.conf.

--
Eduardo Javier Gargiulo < debian @ ar.homelinux.org > gnupg: 0x06864DB9