Saludos Debianitas!

Me encuentro configurando el mutt para que pueda visualizar los adjuntos
realizados con el word que me puedan mandar por correo.
Para lo cual he realizado unas modificaciones a mi .mimes.types y a
.mailcap al primero he añadido:

application/msword                           antiword

lo cual no se si sera lo correcto,por otro lado tambien modifique el
.mailcap de la siguiente forma:

application/msword  /usr/bin/antiword

El hecho es que no funciona y no se como arreglarlo,por otra parte
supongo que debo poner en mi .muttrc donde se encuentra el .mailcap y el
.mime.types,¿Como lo especifico?,desde ya cualquier documento que me
puedan mandar sobre estas cuestiones sera bienbenido.
Los saluda y agradece.
--
Juan Ortiz