Hola:
        Por lo que ví en una máquina con windows 2000 el kazaa se conecta a
gnutella, y no pidió login. Si te dejó de funcionar debe ser porque cambiaron
varias cosas, fijate si no hay una versión nueva que puedas usar.

        Y con respecto a usar algún cliente de gnutella (tipo kazaa) detras del
squid, yo no pude. Para lograr que funcionara tuve que hacerle un router. Y me
encontré que el phex y otros para windows cambian de puerto cada cierto tiempo,
y si uno piensa que el puerto que le especifica es el que va a usar, pero luego
uno recibe cartelitos de que se desconecto la conexión a internet (y hasta dar
con ese problema puntual me llevó bastante tiempo).

Atentamente, yo <Matías>