El el puerto

auth            113/tcp         authentication tap ident

y algunos servidores de correo lo usan para autentificar al servidor de
correo que conecta con ellos. En vez de descartar (discard) los intentos
de conexión por ese puerto puedes rechazarlos (reject) para que no se
eternice la espera en el servidor remoto y te respondan antes.

El 05 Apr 2002 a las 11:18AM +0200, Jaime Rodríguez Molina escribio:
> Unas curiosidades
>
> Tengo un firewall (hardware) que tiene todo cerrado por defecto (menos
> smtp, http, pop, etc). Cuando mando mails con Postfix desde mi maquina
> me dice que determindas IP tienen "read timeout" porque se intetan
> identificar en el puerto 113 y mi firewall les dice que naranjas.
>
> Que hay en este puerto?.
> He leido un poco y el puerto dice cosas de la maquina en cuestion. Como
> se pueden sacar esas informaciones de la maquina de este puerto?
> Realmente algunos servidores de correo necesitan hacer una
> [...]

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
[EMAIL PROTECTED]     -      [EMAIL PROTECTED]
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net
GuadaWireless  -   http://guadawireless.alamin.org